SLIDER

uno que se va, otro que llega

bienvenido 2014 y tus 365 oportunidades!
bienvenidas a este post que me costó muuucho armar porque no podía decidir qué fotos publicar. una de mis metas para este año: sacar menos fotos y publicar un poco menos de fotos en los post.
 me cuesta decidir! ^_^

bueno, ahora a lo nuestro. este año nos tocó de local para fin de año. porque además el 31 es también el cumple de #hijomayor. mi gran aliada y ayudante de honor fue #hijamenor. sin ella claramente no hubiese sido posible. gracias hija por acompañarme en la aventura! 
decidimos hacer la decoración en blanco y plateado. para eso hice (gracias a las geniales instrucciones de Nadia, de Papeles Pequeños) una flores de papel blancas. en el barrio chino compramos unos globos de papel blancos. cubrimos con papel aluminio una bolas de telgopor. y compramos unas guirnaldas y unos adornos plateados {recomiendo mucho comprar en oferta después de navidad si ya tienen algo en mente para el año que viene}.


acá la ven en plena acción subida a la escalera.

también enganchamos a #hijomayor un ratito para que nos ayude :)


yo había hecho estas letras y la había montado sobre una madera blanca. lo único de color que logré colar en la deco ... je
realmente quería que la palabra Paz esté presente esa noche. 


va queriendo ... por suerte el tiempo nos acompañó. sin la lluvia que estaba anunciada. sin mucho viento que volara todo, pero con una linda brisa fresca. 



empezaba a caer la última tarde del año, y la ciudad nos regalaba un hermoso atardecer.


la promesa de reciclar estos cajones en el 2014 ... que el 31 resolvieron muy bien el tema de las copas.


¡pica para mí atrás de una frasco! la única foto donde estoy yo. bahhhh, estoy es una forma de decir.


la mesa estaba vestida con papel craft pintado con marcador blanco. cada uno tenía su copa con una blonda con forma de corazón con su nombre. los frascos que hicimos, pintados con aerosol plateado y con velas adentro. y más frascos de mermelada reciclados, pintados con marcador indeleble plateado y con jazmines (las flores tenían que ser blancas!)



primer plano de frasco, meenamoré.


por favor no nos olvidemos que es el cumple de #hijomayor. no es lo ideal cumplir un 31 de diciembre, pero bueno, es lo que le tocó.


va llegando la última noche del año, ya prendimos las luces y la mesa está casi lista.


la deco "aérea" ya está terminada.





y se luce en un anaranjado y radiante atardecer.



¡todo listo para recibirlos!



ya les dije, meenamoré de los frascos. y meenamoré más cuando los vi con las velas prendidas.



unos de los momentos culminantes de la noche. por favor miren la cara de niño feliz de #hermanomayor. y allá fue nuestro globo aerostático con nuestros deseos. vuela alto y lejos!!



 amenece un nuevo año en Buenos Aires, la deco sobrevivió a la noche. y luce espléndida en una mañana plena y luminosa. ¡ojalá sea una señal de lo que será el año!
  

ahora con más calma puedo sacar más y más fotos. feliz con nuestra producción!


























las dejo, con los mejores deseos para este nuevo año. que brille así de lindo!
y ojalá nos veamos mucho por acá, porque a mi hace muy feliz cada una de sus "visitas" y comentarios :)

15 comentarios

  1. que lindo Lía como armaron todo!!! divino recibir el año así! y espero tu hijo haya pasado lindo su cumple!!! yo sople las velitas con el té jaja! Un temita cumplir esos días, pero como decis, lo que nos tocó!! Todo lo mejor para este 2014!! beso grande
    PS: yo tambien me enamoré de esos frasquitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!! mi hijo de chiquito pensaba que todos los fuegos artificiales de fin de año eran por su cumple :p

      Eliminar
  2. Que belleza!!!!! Que divinura despedir y recibir el año asi!!! Que año se atreveria a ser menos que espectacular despues que lo recibieron asi????
    Yo ame ...bueno no se como se llame...esa cosita de la ultima foto!! me encanto!!!
    Besote grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje! gracias! le vamos avisando al 2014 que se tiene que portar bien entonces :)
      eso de la última foto lo compré en un bazar de Av. Cabildo, $ 1.50 cada uno. Está bueno comprar ahora, en liquidación.
      beso enorme y mil gracias por la visita!!!

      Eliminar
  3. Feliz año, Lia!!! Divina esa terraza con todo el amor que le pusieron!
    Y el cumple de tu hijo me llevó a pensar a vos, hace unos años, pariendo un 31 de diciembre. Experiencia loca también, no?
    Un beso grande
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nat!! feliz año para vos también!
      mi hijo nació un 31 a la mañana, después de toda la noche de trabajo de parto. el 31 a las 12 de la noche yo (y el también) estaba recontra dormida, no me enteré de nada.
      pero fue, sin dudas, uno de los días más felices de mi vida!!!
      beso grande!

      Eliminar
  4. Lloro con el último comentario! Qué emoción haber recibido un hijo nuevo y un año nuevo, todo junto!!!! Es señal de buen augurio, definitivamente.

    ResponderEliminar
  5. ME ENAMORE... HOLA LIA..FELIZ AÑO NUEVO! ME ENCANTO..siempre tarde yo, para hacer un comentario!!!!para el año que viene voy a tener en cuenta tu propuesta..frascos, guirnaldas, papeles para cubrir la mesa, colores ....y buscar ayuda...mucha suerte para este 2014, con proyectos, objetivos, deseos ....que se cumplan que se cumplan que se cumplan!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca es tarde y siempre son bienvenidas las visitas y los buenos deseos!!! :)
      que tengas vos también un muy lindo 2014!
      besos!

      Eliminar
  6. lia!!!!! divino post!!! feliz año!!!me encanta la deco, y como colaboraron todos!!!! te quedo divino en esa terraza!!!!!! con cata tenia fecha 31 de diciembre!!!! jajaja, luego se adelanto pero siempre fantaseaba como seria en esa fecha!!! beso enorme!!! divina produccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ana!!! feliz feliz feliz año para vos también!!!
      y ... no es lo mejor parir un 31 de diciembre, pero eso no se elige. y yo tenía una alegría tan inmensa que no me importaba nada de nada.
      besos!

      Eliminar
  7. Lia que hermoso todo! una fiesta de peli!. :O)

    Feliz año! y que este dos mil catorce nos encuentre reunidas como el año pasado!. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh qué linda! qué bueno que te gustó :-D
      siiiii, ojalá nos encontremos de nuevo.
      beso grande y mil gracias por la "visita"!!!!!

      Eliminar
  8. Objetos decorativos por excelencia. Sin duda, una casa es más hogar gracias a este tipo de detalles. Si quieres sentirte acogido en tu hogar, llénala de decoración y detalles que te recuerden bonitos momentos.

    ResponderEliminar

gracias por tu visita!! feliz de recibir tu comentario :-)

© Taller Manufacta • Theme by Maira G.