SLIDER

Qué hago?

Hago con mis manos. Cuando empecé lo llamé "collage sobre objetos de madera" (hice variedad de objetos!). Después, el camino me fue llevando a explorar distintas posibilidades. Siempre con la madera, con los papeles, con los pinceles. Pero básicamente, con mis manos y mi corazón.

Hago lo que se me va ocurriendo ... o lo que me gusta. Lo que va surgiendo, mientras dejo que fluya, rodeándome de materiales y objetos que me inspiran y despiertan mi creatividad.
Con el tiempo fueron llegando los muebles ajenos, y el deseo de sus dueños de darles una segunda oportunidad. De REnovarlos, REciclarlos, REsignificarlos. Así surgieron los muebles y objetos que cuentas historias. Que yo escucho, trato de interpretar y, siendo fiel a su esencia, les doy una nueva vida para que sigan escribiendo esa historia.


Hago banquitos!! De todo tamaño, forma y color. Me encanta hacer banquitos. Es un mueble / objeto. Versátil, lindo, ese detalle que alegra un ambiente. Práctico, siempre dispuesto a ayudarte. Pueden ver más en BANQUITOS y también en Facebook (acá, acá y acá).

Maderas, papeles, texturas, colores, tijeras, herramientas, pinceles. 
Son todos protagonistas de este taller, esta Fábrica Singular.

La idea siempre fue hacer cosas originales, creativas, lindas, prácticas, personalizadas, auténticas, que tengan que ver de alguna forma con quien las va a recibir, con quien va a vivir con ellas. Cosas lindas que le alegren la vida a sus dueños.

Con el tiempo, naturalmente, fue surgiendo el deseo de compartir con otros mi experiencia. Porque creo que compartir es multiplicar felicidad (#compartiresmultiplicarfelicidad es uno de los hashtag manufactos). Porque creo que hacer con las manos hace bien (#hacerconlasmanoshacebien es otro de los hashtag!). Y porque también estoy segura que crear es creer! Así surgieron los Talleres Manufactos, pequeños grupos creativos donde vamos explorando distintas técnicas decorativas y caminos creativos (ver TALLERES para más detalles).

Acá en el blog (y también en Facebook) pueden ver algo de lo que hice hasta ahora. ¡pero quién sabe lo que vendrá!

taller manufacta: nacida como "with my own two hands", algo que apareció en mi vida a los 40 años, pero que en realidad se gestó dentro mío desde mucho tiempo antes. El placer de hacer algo con las propias manos. El aprecio y el disfrute por todo tipo de papeles, por la madera, por los colores y por lo bello. Porque los colores y las cosas que nos gustan nos alegran la vida.
Mi misión es hacer a mano objetos únicos, originales, lindos, personalizados, artesanales. Objetos con alma. 
O renovar objetos que han perdido sentido, que se apagaron, que ya no representan a sus dueños, están arruinados, o no responden a sus necesidades. Volverlos a una vida luminosa, para que iluminen los hogares donde habitan.

No hay comentarios

Publicar un comentario

gracias por tu visita!! feliz de recibir tu comentario :-)

© Taller Manufacta • Theme by Maira G.